Cuidado Suave®

Conoce los mejores consejos en higiene y cuidado personal

Higiene personal: ayer y hoy

Inimaginable tomar una ducha con agua fría; el agua caliente o tibia es nuestra fiel compañera en el baño, pero me crees si te cuento que en el Medioevo el bañarse tomó mala fama porque como el agua caliente abre los poros se creía que por ahí entraban las enfermedades. Sigue leyendo y verás las diferencias entre hoy y ayer en los hábitos de higiene.

Leer más

¡Qué importante es lavarse las manos!

A lo largo del día nuestras manos entran en contacto con muchos elementos, saludamos con ellas, transportamos objetos, recibimos dinero, las usamos para tomar alimentos, usamos teléfonos móviles...

Leer más

Prepararse para buenos momentos en el baño

No es fácil emprender la aventura de decirle a tus hijos, dejen los pañales...

Leer más

Higiene íntima, una rutina completa

Llevas toda tu vida yendo al baño y haciendo exactamente lo mismo cada vez que vas, ¿te has preguntado si lo has estado haciendo bien todo este tiempo?

Leer más

Suave® te Inspira

Una muestra de cómo se convierten en arte tus sensaciones.

Leer más

Consejos de ahorro con Papel Higiénico Scott

Cómo hacer las compras de casa sin gastar de más; criar a tus hijos involucrados en el ahorro familiar; priorizar a la hora de elegir productos por precio y no por marca.

Leer más

El papel de un buen papel higiénico

Estás en el supermercado justo en el pasillo de aseo personal y es hora de escoger entre cientos de opciones, el papel higiénico que usará toda tu familia, ¿qué piensas a la hora de escogerlo?

Leer más

Como ser una mujer multifuncional

Hija, madre, esposa, amiga y profesional, ¿será mucho? Colegio, deportes, tareas, reuniones, casa, comida, trabajo; sin duda la mujer de hoy está bajo constantes presiones que la transforman en la estrella del concierto, pero es necesario darse tiempo para que la vida multifacética no se transforme en un martirio.

Leer más