Registrate

Al crear tu cuenta podrás comentar sobre los contenidos que te interesan, opinar sobre nuestros productos y muchos beneficios más.

Crear una cuenta Todos los campos son obligatorios

Ingresa

Conéctate con Facebook o usa tu e-mail y contraseña para iniciar sesión.

Recuerda tu contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu dirección de e-mail y te enviaremos una nueva contraseña a tu correo

TIPS DE DECORACIÓN PARA TU BAÑO

Transforma tu baño en un espacio cómodo y agradable para ti y los tuyos, con algunos tips prácticos y creativos.

El baño es generalmente uno de los espacios más pequeños de la casa, no por ello es el menos importante, este debe ser un espacio cómodo y agradable para ti y para toda tu familia, de esta forma también les demuestras cuánto te preocupas por su bienestar.

 Transforma el estilo de tu baño con algunas de estas ideas prácticas, creativas y que no sugieren obras complejas ni grandes recursos, así podrás hacer de tu baño el espacio más agradable de tu hogar.

 Dale color a tu baño

 No es necesario que tu baño sea siempre blanco o beige, dale un aspecto más interesante, relajante y moderno con tonos verdes o azules, si no quieres cambiar las paredes de tu baño puedes probar con cenefas autoadhesivas, son fáciles de instalar y puedes hacerlo tu misma. 

9-5-2_A-Bano Color

Agranda el espejo

 Además de ser una tendencia, ampliar el espejo es algo muy funcional y además ayuda a crear una impresión de amplitud en nuestro baño. Otra alternativa es que aproveches tu espejo actual y enmarcarlo, así podrás darle un toque renovado y personalizado a este espacio de tu hogar.

Decora con plantas

 Colocar plantas es una excelente idea para la decoración de tu baño, hace que tus espacios se sientan más frescos y llenos de vida. Antes de escoger una, ten en cuenta que sea pequeña, que disponga de suficiente iluminación natural y tu baño ofrezca la ventilación suficiente para ella.

Decora Plantas

Velas aromatizantes

Las velas proporcionan una sensación relajante y energética, son decorativas y sus aromas pueden ayudarte a transformar el baño. Puedes colocarlas en una repisa, en las esquinas o en las ventanas; si no cuentas con mucho espacio colócalas en la superficie del tanque del sanitario.

Velas Aromatizantes

Los accesorios

 Escoger adecuadamente el color y el estilo de los accesorios para el baño, como las jaboneras, el envase para los cepillos de dientes y hasta las toallas pueden darle gusto y estilo a tu baño sin necesidad de grandes remodelaciones. Puedes aprovechar los colores para que cada miembro de tu familia identifique sus productos de aseo.

Accesorios

Repisas

 Si el espacio en tu baño es limitado y quieres darle un aspecto más organizado instala algunas repisas, un organizador para la ducha también puede ser útil. Así podrás darle a cada objeto su lugar e incluso usar el espacio sobrante para decorar con algunos objetos, como las velas, que ya mencionamos.

Repisas

Personaliza el baño de los niños

 Ayuda a que todos los miembros de tu familia se apropien más de este espacio, pregúntales cómo les gustaría ver decorado su baño, incluye objetos que puedan divertirlos y hacerlos sentir más cómodos mientras están allí. Elementos decorativos en las paredes y los grifos, juguetes para el baño y toallas con motivos infantiles son algunas ideas.

Personaliza

Consejo final: Mantén tu baño organizado

 Un baño no será un espacio agradable si está sucio y desordenado, asegúrate que con frecuencia permanezca limpio y en buenas condiciones. Organízalo con la ayuda de repisas y organizadores que te ayudarán a darle a cada cosa su lugar y así todo será mucho más fácil de encontrar.