Registrate

Al crear tu cuenta podrás comentar sobre los contenidos que te interesan, opinar sobre nuestros productos y muchos beneficios más.

Crear una cuenta Todos los campos son obligatorios

Ingresa

Conéctate con Facebook o usa tu e-mail y contraseña para iniciar sesión.

Recuerda tu contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu dirección de e-mail y te enviaremos una nueva contraseña a tu correo

EL PAPEL DE UN BUEN PAPEL

¿Crees que todos los papeles higiénicos son iguales? Toma la mejor decisión con esta guía rápida.

Estás en el supermercado justo en el pasillo de aseo personal y es hora de escoger entre cientos de opciones, el papel higiénico que usará toda tu familia, ¿qué piensas a la hora de escogerlo? ¿Qué variables tienes en cuenta? ¿Aún crees que más barato es mejor? ¿Aún crees que papel es papel y todos hacen la misma función?

El Papel De Un Buen Papel 2

A continuación encontrarás una guía práctica que te ayudará a tomar una sabia decisión, porque Scott® además de cuidar la higiene íntima de todos en casa, cuida también tu bolsillo:

El Papel De Un Buen Papel 3

1. Para lograr un buen cuidado e higiene para la piel, el papel higiénico debe ser suave y resistente, por eso la línea de  Scott® tiene una exclusiva textura que te brinda ambos beneficios al mismo tiempo. La suavidad hace que el papel sea más flexible ajustándose mejor a las zonas íntimas teniendo una mejor limpieza.

2. Asegúrate que sea doble o triple hoja, de esta manera no deberás gastar tanto para limpiarte y solo con 5 o 6 cuadros será suficiente, teniendo la misma resistencia y protección. 

El Papel De Un Buen Papel 4

3. Los diseños que tienen los papeles higiénicos son relevantes ya que ayudan a tener una mejor absorción en la limpieza y además son más llamativos para los niños que están aprendiendo a cuidar su higiene.

4. Escoge un papel que además de hacer su función higiénica cuide también de tu salud y que esté dermatológicamente comprobado para dar más confort y cuidado a la piel.

Recuerda que una mala higiene al momento de entrar al baño puede desencadenar una serie de enfermedades que no solo te pueden afectar a ti, sino a toda tu familia, así como también la irritación de la piel en las zonas íntimas, que puede ocasionar mayores consecuencias como: escaldaduras, infecciones, y otras enfermedades como hepatitis, cólera, amibiasis, fiebre paratifoidea, salmonelosis, entre otras.

El Papel De Un Buen Papel 5

Esperamos que este artículo haya sido de gran ayuda para entender uno de esos temas de los que nadie habla, nadie enseña y todos pensamos saber, pero que en la práctica, son muy útiles a la hora del aseo personal.